Mac Allister le respondió a Nocetti: “la cooperativa que él administró, financia a un partido político con la plata de todos nosotros”

El precandidato a gobernador por el PRO Javier Mac Allister le respondió al expresidente del Consejo de Administración de la Cooperativa de Santa Rosa Oscar Nocetti: “Yo le quiero recordar a ese señor que esa cooperativa que el administró, dice ser solidaria, pero le corta la luz a los pobres cuando no pueden pagar, también se la corta a las instituciones”.

“Este señor se dirigió a mí como un zoquete y un ignorante, esa  es la clase política que ha dominado a la provincia de La Pampa”, se lamentó «El Colo» Mac Allister.

En diálogo con medios capitalinos, el cooperativista Oscar Nocetti planteó que  «Mac Allister hace referencia a que la Cooperativa deje de operar en servicios como la televisión por cable, internet, telefonía, y telefonía celular. Es propio de un zoquete, de una persona torpe que no sabe de que está hablando. Es más bien un caso de tontería propio de un ignorante”, destacó Nocetti.

Ante estas declaraciones del dirigente cooperativista, El Colo se despachó en su visitó a Ingeniero Luiggi donde acompañó al precandidato a intendente por el PRO Daniel Gil.

“Yo le quiero recordar a ese señor que esa cooperativa que el administró, dice ser solidaria, pero le corta la luz a los pobres cuando no pueden pagar, también se la corta a las instituciones”.

“Es una cooperativa que financia a un partido político con la plata de todos nosotros”, expresó.

“Estaría bueno que sean más solidarios con la gente que menos tiene,  que no financien partidos políticos y trabajen para que la provincia funcione mejor», destacó El Colo.

«Sería bueno que no se aprovechen y perjudiquen a privados  como perjudicaron hace poco a trabajadores de la conectividad, porque son personas que dan trabajo y eso es lo que necesitamos en la provincia de La Pampa”, lanzó el precandidato a gobernador por el PRO.

“Tenemos que entender que esta provincia no sale adelante con planes sociales eternos,  sino con industria, con trabajo genuino, con gente que tenga su obra social, su jubilación”.

“Eso es lo que soñamos: una provincia con más oportunidades, con trabajo genuino, con mejor educación, salud que está muy deteriorada y seguridad”, concluyó Mac Allister.

                                                                       (COBERTURA FM OASIS- REDACCION ZONAL NOTICIAS)