El tiempo - Tutiempo.net
Jueves, 11 Octubre 2018 18:35

Patricia Lavín ¿candidata a la intendencia de Ing. Luiggi? Destacado

El intendente de Ingeniero Luiggi Oscar Zanoli manifestó su intención que Patricia Lavín sea la próxima candidata a la intendencia de Ingeniero Luiggi por el partido justicialista. . “Reconozco que es una decisión muy personal, pero se de su capacidad y su dedicación al trabajo”, destacó.

 Zanoli dialogó con Fm Oasis de Ingeniero Luiggi sobre las charlas que vienen manteniendo dentro del partido con vistas a ir definiendo candidaturas.

Hemos hecho reuniones donde concurrió mucha gente, además se sumó gente nueva, ajena a los partidos políticos”, resaltó.

“Vemos la situación del país preocupante y coincidimos en que para esta instancia necesitamos poner el esfuerzo y armar la mejor lista con los mejores candidatos para los luiggenses, para poder seguir estando al frente de la intendencia”, expresó.

El jefe comunal expresó: “El partido justicialista viene estado al frente del municipio desde el gobierno del doctor Barone, seguramente hay cosas que han salido y otras regular, pero siempre tuvimos el acompañamiento de la gente, esperamos seguir teniéndolo y la manera es proponer al mejor candidato”.

Consultado sobre una nueva candidatura a intendente, reiteró su intención de no postularse por un cuarto periodo. "Yo tengo que ser coherente con lo que pienso, creo que mi paso por la intendencia de Luiggi ya cumplió su tiempo: estuve dos años con el doctor Barone, dos años con Quelo Schanton en deporte, seis años como capataz y  van a ser 12 como intendente”.

“Creo que tenemos figuras importantes dentro del partido, que pueden hacer las cosas mucho mejor que yo, y además uno tiene que estar donde le hace falta al partido”, señaló Zanoli.

“Siempre estuve en contra de la perpetuidad en los cargos y considero que mi tiempo ya pasó, sin embargo si me necesitan yo me debo al pueblo de Luiggi,  la posición política que construí se la debo a mi pueblo”, acaró.

Al hablar de sus aspiraciones políticas expresó: “Yo tenía muchas expectativas de poder trabajar con el ingeniero Verna cuatro años en el Ejecutivo provincial, dentro de la política era algo pendiente que me quedaba y a raíz de su enfermedad, cambia todo el panorama porque no será candidato”, se lamentó.

“Si hay algo que me deja tranquilo y lo digo siempre es que gestionamos en forma permanente, y he tenido la suerte de contar en provincia con Patricia Lavin y Quelo Schanton que me han ayudado muchísimo”, comentó Zanoli.

El jefe comunal del PJ  estimó que “a fines de diciembre ya tendermos  los candidatos definidos asique estamos a contrarreloj, pero a pesar de la situación difícil que vivimos, nos encuentra con muchas obras y trabajando”.


¿Lavín candidata?

Al ser consultado sobre una posible candidatura de la Subsecretaria de Descentralización Patricia Lavin a la intendencia de Luiggi por el PJ, Zanoli dejó en claro "no tengo dudas que sería alguien que nos garantizaría el triunfo".

"Con Patricia entramos casi juntos a la intendencia de Luiggi, tengo una amistad de muchos años y si me preguntás a mi, me encantaría, porque se de la capacidad, la dedicación que tiene al trabajo y de lo que nos ha acompañado en estos doce años, pero es una decisión muy persona", remarcó.

“Ojalá logremos convencerla y pueda aceptar, yo se qué hay mucha gente que le gustaría que ella esté al frente del municipio, pero en política las decisiones son personales”.

El intendente de Ingeniero Luiggi manifestó: “no tengo dudas que sería alguien que nos garantizaría el triunfo, que le vendría muy bien a la comunidad de Luiggi y por primera vez habría una mujer candidata a la intendencia”.

“Es una gran representante que tenemos en el  partido que hizo muy bien las cosas, estoy seguro que en Luiggi vamos a presentar una buena propuesta y ojalá sea Patricia la candidata a intendenta o cualquier otro compañero que nos represente de la mejor manera", concluyó.      

                                                                                                                       ( Nota radial gentileza FM Oasis)