Una decena de gobernadores participará del acto de la fórmula Fernández- Fernández en Santa Rosa

 Una decena de gobernadores de distintas provincias argentinas ya garantizó su presencia en el acto de este 17 de octubre, por el Día de la Lealtad que celebra el peronismo en La Pampa con los candidatos nacionales del Frente de Todos.

La organización ya tiene apuntadas autoridades que vendrán de todo el país. También estarán presentes el presidente del PJ José Luis Gioja y el candidato a gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

Fuentes oficiales indicaron que ya dieron seguridad de su presencia los siguientes gobernadores y gobernadoras: Rosana Bertone (Tierra del Fuego), Sergio Uñac (San Juan), Juan Manzur (Tucumán), Mariano Arcioni (Chubut), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Hugo Mario Passalacqua (Misiones), Gildo Insfrán (Formosa), Alberto Rodriguez Saa (San Luis), Gerardo Zamora (Santiago del Estero).

Desde ya, obviamente, estará el pampeano Carlos Verna, que será uno de los tres oradores junto a los candidatos Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, consignó El Diario.

También estarán el candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires Axel Kicilloff y el presidente del PJ José Luis Gioja.