El tiempo - Tutiempo.net
Miércoles, 10 Octubre 2018 19:18

Zanoli: “Hay que tener un gesto de grandeza y que ocupen los cargos los que estén mejor capacitados”

Tras la reunión que mantuvieron esta mañana un grupo de intendentes justicialistas con el gobernador Carlos Verna con vistas a ir definiendo candidaturas, el intendente de Ingeniero Luiggi Oscar Zanoli manifestó: “hay que pensar más en los problemas de la gente, que en las aspiraciones personales que tenga cada uno”.

Tras la reunión que se realizó en la mañana del miércoles junto al mandatario provincial, Zanoli dialogó con Zonal Noticias y afirmó “tenemos que llegar a la unidad del justicialismo para que las  personas que integren la fórmula a gobernador y vice como también  los cargos legislativos, sean los mejores, la gente nos está pidiendo eso”.

“La sociedad quiere que le resolvamos los problemas asique hay que pensar más en eso que en las aspiraciones personales que tenga cada uno”, remarcó  Zanoli.

El intendente luiggense planteó: “te imaginas que los cargos a diputados son 30 y la cantidad de intendentes y dirigentes que tal vez tienen aspiraciones, es mucho mayor”.

En este sentido pidió “un gesto de grandeza  de todos y que realmente ocupen los cargos los que  más capacitados estén, los que mejor puedan contribuir al bienenstar de los pampeanos”.


Nueva reunión

El jefe comunal indicó que “las distintas líneas se van a seguir juntando con el gobernador Carlos Verna, nosotros con todos los intendentes nos vamos a reunir nuevamente el próximo martes a las 19 horas, para transmitirles todo lo que se trató en la reunión.

Además en el encuentro se abordaron con el gobernador "los problemas sociales y económicos que estamos viviendo los municipios día a día".

"Le dimos todo el respaldo al gobernador en la elección de la fórmula, seguiremos charlando y acompañándolo en la elección del candidato”,concluyó Zanoli.

  • Secuestraron un micro de larga distancia en La Maruja Secuestraron un micro de larga distancia en La Maruja
    Un micro de larga distancia de la empresa Dumas Cat quedó secuestrado en la localidad de La Maruja .
  • Viajaban en remis desde Rancul a Realicó y se les incautó droga Viajaban en remis desde Rancul a Realicó y se les incautó droga
    Personal de Toxicomanía con sede en Realicó interceptó en la noche del jueves en la ruta nacional 188 un Renautl Sandero identificado como remis, con dos pasajeros de Realicó: uno de ellos llevaba oculto dos bultos con cocaína y marihuana.
  • Parera: "Todos por Diana y sus hijos" Parera: "Todos por Diana y sus hijos"
    Una madre y sus cuatro hijos se quedaron con lo puesto, luego del incendio que se desató en su vivienda del barrio Plurianual que consumió todo lo que tenían en el interior de la vivienda.
  • Abigeato en Rancul Abigeato en Rancul
    En la tarde de ayer radicó una denuncia en la comisaría de Rancul un productor agropecuario de apellido Gutiérrez, que posee una quinta frente al cementerio de esa localidad, ya que le faenaron un ternero Angus de unos 180 kilos.