Zanoli: “más allá de quien ocupe la presidencia del bloque, la prioridad es resolverle los problemas a la gente”

Tras la reunión que mantuvieron los futuros diputados del bloque del PJ, el intendente de Ingeniero Luiggi y flamante diputado provincial Oscar Zanoli dejó en claro que más allá de quien ocupe la presidencia (cargo que le ofrecieron y rechazó),“tenemos que pensar que la  prioridad es resolverle los problemas a la gente”.

Consultado por Zonal Noticias sobre  la reunión que mantuvieron los integrantes del futuro bloque justicialista en la Legislatura provincial, donde finalmente se decidió que el actual minsitro de Seguridad Julio César González, ocupe la presidencia,  el actual jefe comunal luiggense destacó “fue una linda reunión, estuvieron referentes de todas las líneas del Frejupa, el vicegobernador Mariano Fernández y el actual presidente de bloque Espartaco Marín”.

“La verdad que todos pensamos lo mismo, tenemos que demostrarle a la sociedad que no nos amontonamos, sino que tenemos que trabajar pensando en los pampeanos”, manifestó.

Zanoli resaltó la “predisposición tanto del vicegobernador como de Espartaco Marín, y Ariel Rojas, entre otros referentes  de las distintas líneas del PJ. El lunes nos juntamos de nuevo los 17 integrantes del bloque, empezando ya a trabajar en este nuevo camino, ojalá que estemos a la altura de las circunstancias”.

“Destaco mucho el buen diálogo, la buena predisposición del actual presidente de bloque, entendiendo que más allá de los lugares que ocupemos, los problemas que tenemos que atender son los que tiene la gente».

Zanoli expresó: “Coincido con las palabras de  nuestro propio gobernador sobre  Espartaco  Marín, que fue un gran presidente de bloque. Destaco la grandeza de dar un paso al costado, de construir consensos  para que otro compañero pueda ocupar ese rol”, concluyó.