Ziliotto se comprometió a hacer viviendas en Rancul

En su paso por Rancul, el candidato a gobernador por el FreJuPa Sergio Ziliotto prometió hacerse cargo del «vacío que provocó la falta de planes de viviendas de Nación».

El candidato a gobernador  llegó a Rancul junto al presidente del Justicialismo Rubén Hugo Marín y varios referentes más del partido.

Del acto participaron  los diputados provinciales Facundo Sola, Espartaco Marín, Alicia Re, el diputado nacional Ariel Rauschenberger, la Directora de Asuntos Municipales Silvina Larreta, entre otros.

“Junto con Minino nos vamos a hacer cargo de ocupar ese vacío que provocó  el abandono de la política habitacional del presidente  Macri”,expresó Ziliotto en su discurso.

“Minino tiene las tierras, cuenten con los recursos para que muchos ranculenses puedan acceder a una vivienda propia, porque eso dignifica”, expresó.


 Cinco ejes

Al hablar de su propuesta de gobierno,  el candidato a gobernador por el FreJuPa Sergio Ziliotto planteó  cinco ejes: “generar  más trabajo, más viviendas, mayor calidad en la educación, mayor conectividad y reivindicar la pampeanidad”.

“A pesar de Macri, en estos tres años logramos generar más trabajo a través de la producción y del esfuerzo del Banco de La Pampa que desde hace años es una clara herramienta utilizada en favor de la gente”, destacó.

Ziliotto planteó que “el 19 de mayo es la primera de las peleas que tenemos, el 27 de octubre se pone en juego el futuro del país y también ahí va a estar en juego en futuro de la provincia de La Pampa”.

En su discurso el  candidato del FreJuPa se diferenció de las políticas del gobierno nacional y  planteó: “nosotros apostamos a la reactivación económica a partir de la reactivación productiva, y no como Macri que lo único que ha hecho es facilitar la  timba financiera de sus amigos”.

 La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, personas sentadas, multitud e interior

                                                                                CORRESPONSAL RANCUL