PROARA de Rancul será sede de la última Asamblea del año de FAA

La sede de PROARA  (Productores Asociados de Rancul), entidad adherida a Federación Agraria Argentina, será sede de la última Asamblea Anual del Consejo de Delegados del Distrito 8 -La Pampa- este jueves 13 de Diciembre a partir de las 19,30 horas.

En la oportunidad se abordará un extenso orden del día  y el cierre será con una cena  en el Club de Caza. Con esta actividad los federados pampeanos cerrarán  su actividad gremial.

 Con la representación de las treinta entidades que conforman el complejo federado pampeano, en la Asamblea  se analizará el resultado de la  reciente audiencia concedida por el Ministro de la Producción Ricardo Moralejo, en la que se trataron  diversos temas de las políticas impositivas, crediticias y de desarrollo.

Se contemplará  también  el informe de la actividad e inquietudes de las distintas entidades, que son diversas por las distintas regiones a las que representan.

Se elaborará además una propuesta para ser presentada ante los distintos candidatos de agrupaciones políticas que aspiran a cargos ejecutivos y legislativos ante la inminente compulsa electoral.

 La jornada finalizará con una cena y brindis, que la entidad local, PROARA, prepara en el Club de Caza de Rancul, ubicado al sur de la localidad sobre la Ruta Nacional N 188.

Productores Asociados de Rancul es una entidad federada que ha desarrollado una muy buena actividad con jornadas de capacitación e información para los productores y una notable extensión en la distribución y comercialización de semillas forrajeras y graníferas de cultivos de verano, llegando con muy buenos valores a sus productores asociados.

                                                                                      (Gentileza Sr. Adolfo Sánchez)