Unos 88 egresados de la Escuela para Adultos N°17 de Luiggi recibieron su diploma

Zonal Noticias - Ingeniero Luiggi
Zonal Noticias - Ingeniero Luiggi

En un emotivo acto, recibieron sus diplomas de egresados adultos de las Extensiones Áulicas de Arata, Alta Italia, La Maruja, Caleufú, Embajador Martini y Pichi Huinca. 

En el día de ayer se llevó a cabo el acto de cierre de ciclo lectivo de la Escuela para Adultos N°17 con 88 egresados. Estudiantes de nivel primario y secundario que con mucha ilusión recibieron su diploma de culminación de sus estudios.

Estuvieron presentes autoridades municipales de las localidades de Ingeniero Luiggi y de Embajador Martini, brindando el apoyo y el compromiso para con la modalidad de Jóvenes y Adultos.

Se hicieron presentes las Extensiones Áulicas de Arata, Alta Italia, La Maruja, Caleufú, Embajador Martini y Pichi Huinca. 

En esta oportunidad se homenajeó a los flamantes egresados con diplomas y presentes; y luego compartieron una cena a la canasta en el SUM de la Escuela para Adultos N°17.

Zonal Noticias dialogó con la directora Mirta Salvadori quien manifestó que “éste trabajo es el resultado de un Proyecto Educativo compartido. Es el compromiso y esfuerzo de todo un equipo docente. Valoro la anterior gestión como una labor responsable y comprometida y agradezco a las Instituciones educativas que permitieron y cedieron sus espacios para llevar adelante la propuesta educativa”.

“Cada estudiante se reconoce en un tiempo y en su trayectoria educativa, nuestra labor docente es entonces la de revalorizar esa etapa y destacar sus logros” culminó diciendo la directiva de la escuela.