A sala llena Gabriel Rolón presentó “El lado B del amor” en Pico

El destacado psicólogo Gabriel Rolón presentó anoche en el Cine Teatro Pico  “El Lado B del amor”. Lo hizo en dos funciones y a sala llena.

Tras su paso, dos años atrás, Rolón volvió a General Pico con una nueva obra, donde a través de una entrevista de una periodista, dispara y abre un debate sobre un caso de violencia de género sufrido por una paciente.

El reportaje es una excusa para que el licenciado desarrolle su mirada analítica sobre el caso de una joven que sufrió violencia de género.

Cuatro personajes conviven en escena, dando cuenta una vez más que las voces del pasado condicionan el presente.

Con esta premisa, autor, actores y director, abordan uno de los temas más controversiales que expone la sociedad en estos días. La obra está interpretada por Gabriel RolónCarlos NietoMalena Rolón y Cynthia Wila. La Dirección corresponde a Carlos Nieto.

Con “El lado B del amor” el psicólogo Gabriel Rolón vuelve a utilizar el marco de una obra de teatro, bordeando siempre su personaje ficcional con su personaje público, para abrir el caso de una paciente y disparar un espacio de debate y reflexión sobre uno de los temas que están en la agenda pública y que debería seguir estándolo hasta que no suceda más: la violencia de género. 

La obra se presentó el viernes en el Cine Teatro Pico en dos funciones y a sala llena.

Tras la segunda función Rolón firmó libros y se sacó fotos con sus lectoras  y admiradoras.

Hoy se presenta en Santa Rosa en el Teatro Español, también con dos funciones a las 21,30 y a las 23 horas.