Alta Italia: Bandas en vivo y artesanos serán parte de “Alta Fest”

La cita será el sábado 8 de febrero en Alta Italia donde en el predio de Alta Italia FBC se llevará adelante “Alta Fest”, una fiesta pensada para los jóvenes de la localidad y la región.

El evento tendrá lugar en el estadio Jorge Toselli de Alta Italia FBC con la presencia de bandas en vivo como “Pampa Joven” de Alta Italia, Mati Doroni de Embajador Martini y “Abrime Marga”, entre otras.

Desde las 20 horas los artesanos comenzarán a exponer sus producciones y además habrá un patio de comidas a cargo de instituciones del medio.

A partir de  las 22  comenzará la música en vivo con las bandas anunciadas.

El evento es totalmente gratuito y los menores deberán concurrir con el documento de identidad.

Desde la 1 de la mañana se presentará “DJ Bambam” para bailar hasta la madrugada en la llamada “Alta Fest” que pretende convocar a jóvenes de la localidad y la región.

El  Festival de Música es organizado por la Asociación Alta Italia FBC, la Secretaría de Jóvenes  Municipal y el auspicio de la Municipalidad local.

Según lo informado a Zonal Noticias, los artesanos que deseen inscribirse para participar de la Feria Artesanal, podrán comunicarse con “Pitu” Muñoz al teléfono 2302-607591

Eventos de verano

El intendente Hernan Gaggioli había anticipado a este portal los primeros días de enero los eventos que se estaban programando para el verano, entre los que destacó el Encuentro para la Juventud del 8 de febrero y corsos por primera vez en Alta Italia para el feriado de carnaval.

En este sentido señaló que  “en estos dos meses estaremos abocados a estas actividades que son de recreación, y en forma paralela iremos gestionando ante provincia otras prioridades que tenemos para  nuestra localidad, vinculadas a obras públicas, cuestiones habitacionales, entre otras”.

[iframe src=»https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpitufa.munoz%2Fvideos%2F10220462328685289%2F&show_text=0&width=560″ width=»560″ height=»373″ style=»border:none;overflow:hidden» scrolling=»no» frameborder=»0″ allowTransparency=»true» allowFullScreen=»true» ]