Alta Italia: la Copeospil optimiza el servicio eléctrico en el Centro de Salud y en la sucursal del BLP

La Cooperativa de Provisión de Electricidad, Obras y Servicios Públicos de Ingeniero Luiggi Limitada, se encuentra realizando  obras eléctricas en el Centro de Salud, que ya está en la etapa final de su ampliación.

Así como lo realizó días atrás en la nueva sucursal del Banco Pampa de la localidad, próxima a inaugurarse, para brindar mejor calidad de servicio, ahora también lo está haciendo en la posta sanitaria totalmente renovada y ampliada.

El personal de dicha entidad habló con Cadena Energy y dijo que “en el hospital totalmente renovado, agregarán una columna de cemento para poder ampliar la salida al transformador con cables pre ensamblados más gruesos”.

En tanto en la sucursal del  Banco de La Pampa ocurrirá lo mismo, “sólo que contará también con una medición inteligente que permite medir los parámetros eléctricos  del consumo de luz en los últimos 6 meses y así verlos por internet tanto los empleados de Alta Italia, como desde la cooperativa, utilizando  una clave“, explcaron desde la entidad.