Alta Italia: la Unidad Básica organizó un bingo virtual gratuito para brindar una recreación en cuarentena

La Unidad Básica de Alta Italia organizó un bingo familiar «virtual y gratuito» para «ayudar en la recreación de las familias que están cumpliendo con el aislamiento social obligatorio».

El presidente de la Unidad Básica Juan Carlos Piazza contó que «con el fin de brindar una recreación, entretener y colaborar con la gente que permanece en sus casas durante esta cuarentena, organizamos un bingo gratuito para esta tarde».

«En otras localidades ya se ha hecho, y nosotros lo vamos a impulsar desde la Unidad Básica», comentó. 

«Nosotros en tiempos normales hacíamos loterías en la Unidad Básica y ahora lo abrimos, y lanzamos este primer bingo virtual gratuito hecho por el Partido Justicialista», explicó Piazza.

«Ya lanzamos  sin costo alguno 48 cartones destinados a 48 familias, les hemos acercado un cartón para que ellos puedan controlar desde sus hogares o bien tenerlo como comprobante cuando le vayamos a entregar el premio», explicó.

«La idea es que las familias puedan interactuar desde sus casas y hacer el control a través del bingo en el facebook del Partido Justicialista de Alta Italia, desde donde se va a transmitir en vivo», explicó el presidente de la Unidad Básica.

Piazza indicó que el bingo gratuito ya comienza a partir de las 14 horas, y los premios que se sortearán  fueron donados por vecinos del medio.