Bogino recorrió obras en ejecución junto a la secretaria zonal de Asuntos Municipales

El intendente de Embajador Martini Ariel Bogino recorrió junto a la directora zonal de Asuntos Municipales María Silvina Larreta diversas obras que se están ejecutando en la localidad.

El jefe comunal  recibió esta semana  a la directora de la Zona 1 de Asuntos Municipales María Silvia Larreta y su equipo técnico, con quienes  realizaron un recorrido por los distintos proyectos que se están llevando adelante en el pueblo.

En la visita de la funcionaria, recorrieron el corralón municipal donde se llevaron adelante obras de ampliación y mejoramiento,

Recordemos que  lo largo de esta gestión, y según lo anunciado por el propio Bogino, con una inversión de más de 3 millones de pesos gestionados ante el gobierno provincial, se equipó y refaccionó el parque automotor local y las plazas del pueblo.


Servicio de riego

Además Bogino y Larreta visitaron la huerta municipal donde se instalará una bomba de extracción de agua,  y se mejorará el servicio de riego local, con una inversión de 450 mil pesos aproximadamente de la Secretaría de Asuntos Municipales.

Los funcionarios observaron también los badenes y el cordón cuneta que se realizaron en distintos sectores de  la localidad, con una inversión cercana a los 250 mil pesos.

El intendente Bogino también visitó junto a la funcionaria de Asuntos Municipales,  la refacción de hogares de la localidad, como así la edificación de una vivienda para el servicio policial del pueblo. Estas obras cuentan con una inversión de 380 mil pesos.