Caleufú: continúan las refacciones en la Municipalidad

Continúan los trabajos de reparación en la Municipalidad de Caleufú tratando de mantener las características del edificio actual.

La empresa de José Luis Guerrero es la que lleva adelante las obras de reparación general de la municipalidad de Caleufú, con un monto de contrato de $10.063.779, 26 y un plazo de ejecución es de 300 días.

Respecto al sector existente, se va a hacer un refuerzo estructural sobre el área administrativa, se van a cambiar todos los hormigones dependientes y se va a mejorar el desagüe pluvial.

Internamente se harán todas las instalaciones sanitarias, eléctrica y de gas completamente nuevas, incluyendo los artefactos. Se realizará el reemplazo de las aberturas existentes de madera por aberturas de aluminio. Además, se transformará el SUM en un sector destinado a otras dependencias del municipio.

Exteriormente se va a tratar de mantener las características del edificio, lo que es ladrillo visto se va a recuperar y lo que es revoque se va a demoler y reconstruir, pintando su interior y exterior totalmente.