Caleufú: el Centro de Formación Profesional Nº10 realiza la Muestra Anual de Talleres

Desde el jueves y hasta el sábado pemanecerá abierta en el Cenro Cultural de Caleufú la Muestra Anual de Capacitaciones Laborales y Formaciones Profesionales que se dictan en el Centro de Formacion Profesional Nº10.

La directora del Centro de Formación Profesional Graciela García destacó que el balance del trabajo en el año «es positivo tanto por la variedad de  ofertas que se brindan como por la cantidad de inscriptos que ronda en los 350 alumnos».

La Muestra permanecerá abierta hasta el sábado inclusive de 18,30 a 21 horas.

 

La directora agradeció a los instructores, los alumnos y a los intendentes de La Maruja y Arata «que trasladan alumnos dos veces por semana a formarse en el Centro de Capacitación Laboral».

También agradeció el apoyo del municipio de Caleufú y a la comunidad en general «por el apoyo permanente que  tenemos».

«La amplia participación en las distintas ofertas, nos motiva para seguir trabajando y pensar en la incorporación de nuevas ofertas acorde a las necesidades de la comunidad y la zona», concluyó la directora.

Los talleres que se ofrecieron este año fueron el de Pasiajismo, vivero y diseño de espacios verdes a cargo de Andrea Elisa Grangetto.

El taller de Fotografía y edición de imágenes digitales coordinado por Sonia Heras.

También se brindó el taller de Diseño de páginas Web a cargo de Sonia Taberné.

 Además se brindaron a lo largo del año los talleres de Auxiliar de Construcciones y montador de instalaciones sanitarias a cargo de Ruben Cora, y el taller de peluquería y colorimetría a cargo de Elida Cornejo.

Otras  de las propuestas fueron el Taller de Serigrafía y diseño gráfico a cargo de Marta Barroso, el taller de Productor Artesanal en cerámica y pintura decorativa en madera dictado por Mónica Arnaudo y  el taller de Confeccionista marroquinero a cargo de Gerardo Bolero.

 

 

Otro de los talleres fue «Confecciones a medida» a cargo de Marcela Pratto.

 

 Otra de las ofertas brindadas por  el Centro de Formación Profesional Nº10 fue la de Carpintería básica y en melamina a cargo de Alberto Gallardo.

 También se brindó a lo largo del año el Taller de Informática Aplicada a la Administración y Desarrollo de Emprendimientos a cargo de Alicia Cerliani.

La muestra de las producciones en los distintos Talleres permanecerá abierta hasta el sábado, por lo que se invita a la comunidad a recorrerla.