Celulares: levantan firmas para pedir el servicio 4G en Rancul

Zonal Noticias
Zonal Noticias

Un grupo de vecinos de Rancul, en su mayoría jóvenes, están recolectando firmas solicitando que se brinde el servicio de 4G  para los teléfonos celulares en esta localidad.

La nota comenzó a circular hace unos días y el domingo en la plaza en un evento musical, un grupo de jóvenes levantó firmas con un acompañamiento unánime.

Según lo informado,los jóvenes pertenecientes a la Juventud Peronista, recorrió la plaza recolectando firmas para reclamar esta necesidad ante las autoridades competentes.

La nota tiene fecha 16 de enero de 2019 y dice:

“Por medio de la presente, los abajo firmantes solicitan al ENACOM (Ente Nacional de Comunicaciones) el cumplimiento de la legislación vigente solicitando el servicio de 3G / 4G en nuestra localidad”.

Según lo informado a Zonal Noticias, este pedido surgió del bloque de los ediles justicialistas y ahora la idea es juntar la mayor cantidad de firmas.

Por estos días los nuevos integrantes de la JP estarán recorriendo la localidad para llevar la inquietud a los vecinos y luego presentarla a la entidad nacional.