Cerraron Talleres Culturales y Deportivos en el Parque «Los Caldenes» de Emb. Martini

Al cierre de los talleres de Teatro y Coro en la noche del sábado, se sumó el domingo el cierre de otras ofertas culturales y deportaivas en el Predio del Parque «Los Caldenes» de Embajador Martini.

La actividad comenzó alrededor de las 18 horas con demostraciones deportivas con la participación de  niños a cargo del profesor Ignacio Biglia, dando cierre a la Escuelita Deportiva.

Luego hicieron el cierre de las actividades del año los Talleres de Arabe, Guitarra, Ajedrez, Cocina y Crochet.

 

En la oportunidad se presentaron también los artistas locales Sabrina Casale y Matías Doroni con varios temas musicales.

 

Finalmente hicieron su actuación los alumnos del taller de folklore Huayra Muyoj, que dirige el profesor Jose´Castro. Se presentó el grupo de niños y de  adultos que interpretaron varios temas folklóricos ante el público presente.

En el cierre de los talleres estuvieron presentes el jefe comunal Ariel Bogino, el director de Cultura Silvio Rubio y demás referentes del municipio.

La actividad de cierre fue organizada desde el Area de Cultura Municipal con el apoyo del Municipio de Embajador Martini.

El evento culminó pasadas las 23 horas, con un buen marco de público que acompañó cada una de las propuestas presentadas, que pusieron fin a la actividad cultural y deportiva del año.

 

 

Más fotos en el facebook de Zonal Noticias (Gentileza Estefi Ramonda)