Confirmaciones en Alta Italia, Ing. Luiggi y Emb. Martini

Zonal Noticias - Ingeniero Luiggi
Zonal Noticias - Ingeniero Luiggi

Este domingo el obispo auxiliar Luis Darío Martín junto a Fray Marcos, ofició la misa de Confirmaciones y bendijo a las madres presentes, en su día.

Primeramente el obispo Martín, hizo su paso por la Capilla Nuestra Señora del Carmen de la localidad de Alta Italia por la mañana y en las primeras horas de la tarde, continuó  con la ceremonia en la Parroquia Santa Teresita de Embajador Martini, donde los niños de esa localidad recibieron el sacramento de la Confirmación.

Confirmación en Alta Italia.

Confirmación en Embajador Martini.


Luego, monseñor Martín, celebró la misa de confirmaciones en la Parroquia Santa Elena de Ingeniero Luiggi.

Aprovechando que se conmemoraba el día de la madre, el obispo, llamó al altar a las mamás presentes para bendecirlas luego de inculcarles la importancia de una madre.

La imagen puede contener: una o varias personas e interior

En una emotiva ceremonia, los  jovencitos, acompañados por  sus padrinos y catequistas recibieron el sacramento de la  “Confirmación”.

La imagen puede contener: 3 personas

Ellos fueron: Lautaro Campagno, Valentina La Porta, Luana Cardoso, Alana Renaudo, Dolores Rattalino, Trinidad Salvadori, Alex Ojeda Posta, Alexia Bussetti, Facundo Castagno, Angelina Illuminatti, Chiara Di Placido, Camila Ferreyra, el caso especial de los jóvenes Tamara Chodelka y Franco Ferreyra.

La imagen puede contener: 13 personas, personas sonriendo, personas de pie

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie e interior

La imagen puede contener: 9 personas, personas sentadas e interior

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, personas de pie y multitud

 

Los confirmados en Embajador Martini fueron: Alejo Aime, Juan Pablo Arrietta, Juliana Benitez Favole, Marilín Donalicio, Marilín Gallo Véliz, Carlos García Jofré, Ignacio Hecker Aguirre, Tobías Hecker, Bianca Quevedo Favole y Bautista Rilh.

Los confirmados en Alta Italia fueron: Martina Barale, Pedro Blasco Morales, Virginia Franco Valle, Bruno Galeano, Yoselín Gimenes Gallo, Rhonda Morales Ferrari, Cateria Piaza, Pedro Solana y Patricio Toselli.