Culminó con éxito el curso de electricidad en Ing. Luiggi

Entregaron certificados y un kit de herramientas para cada egresado.

Ayer finalizó el curso de electricidad en el cual pudieron egresar los 11 alumnos que iniciaron este curso de formación profesional, ya que cumplieron con la asistencia y las evaluaciones requeridas.

Se les entregó su kit de herramientas con sus borceguíes y el certificado de la capacitación. En el acto de entrega, desarrollado a las 19 en el Auditorio Municipal, estuvo el intendente Oscar Zanoli, el capacitador y el referente del Área de Juventud y familiares de los egresados.

Lautaro Fernández del área de Juventud del Municipio luiggense manifestó a Zonal Noticias: “Estamos muy contentos desde el municipio por la responsabilidad y seriedad con la que se tomaron el curso y por el lado de los chicos estaban muy contentos por haber tenido esa oportunidad”.

La capacitación en oficios estuvo a cargo del ingeniero Adrián Fenocchio.

Recordó que la capacitación está avalada por la Secretaría de Trabajo, que  ofrece este tipo de cursos a través del municipio de Ingeniero Luiggi.

Lautaro expresó que los jóvenes “egresaron con su certificado avalado por la Secretaría de Trabajo y el kit de herramientas, que ya están utilizando, para que puedan insertarse en el mercado laboral”. 

“El año que viene seguiremos apostando por los jóvenes, los talleres de oficios y demás ya que son el presente y futuro de nuestra localidad” concluyó Fernández.