Culminó exitosamente el Pro Vida de verano en Ingeniero Luiggi

Zonal Noticias - Ingeniero Luiggi
Zonal Noticias - Ingeniero Luiggi

El intendente Oscar Zanoli se mostró  sorprendido por la cantidad de niños que asistieron a la colonia de verano, felicitó a los profesores. Por su parte la subsecretaria de Descentralización y candidata a intendenta por el PJ Patricia Lavín sostuvo: “Ha sido una temporada exitosa del Plan Pro Vida en nuestra localidad”.

Este viernes tuvo lugar el anunciado cierre del Plan Pro Vida de verano en Ingeniero Luiggi con una multitud de niños y jóvenes que participaron de todas las actividades programadas.

Durante la mañana hubo peloteros, metegol, juegos recreativos, tobogán acuático, juegos de pileta y al mediodía cerraron con una gran choripaneada.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

Al hacer un balance rápido el profesor Facundo Gazola dijo que “en la colonia de verano hemos tenido días con picos de asistencia de 330 chicos y es muy lindo verlos disfrutar de lo que es este mes de verano».

«Como siempre digo, los pibes de Luiggi en cada actividad que planteamos desde el municipio nos sorprenden por la gran cantidad que asisten”, aseguró.

En la mañana del viernes se hicieron presentes para observar las actividades de clausura el intendente local Oscar Zanoli, recientemente reincorporado luego de sus vacaciones y la subsecretaria de Descentralización del Ministerio de Desarrollo Social Patricia Lavín.

El intendente en dialogo con Zonal Noticias felicitó y les agradeció por su gran trabajo a Facundo Gazola y al resto de los profesores «porque han logrado un verano extraordinario con una concurrencia muy importante de niños. Porque no es fácil estar con más de 300 jóvenes en el predio y en el agua”.

Por su parte la Subsecretaria Patricia Lavín dijo a Zonal Noticias que “realmente ha sido una temporada exitosa del Plan Pro Vida en nuestra localidad. También hemos notado que en toda la provincia que ha habido un aumento de niños y jóvenes participando de las distintas actividades que propone este Plan que tanto queremos”.

“Para los Juegos de Verano se ha elegido Santa Isabel para realizar la parte deportiva y de acampe porque creemos que tiene realmente una connotación por la lucha que está llevando nuestra provincia por el río Atuel” tiró Lavín.


Juegos de Verano

“Tuvimos una amplia participación en la regional para clasificar a estos juegos con chicos de todos los pueblos de zona y me encontraré nuevamente con ellos en Santa Isabel el próximo 11, 12 y 13 de febrero” sostuvo la subsecretaria.

“Allí más allá de esa competencia sana, van a poder compartir, disfrutar y conocer otras zonas de nuestra gran provincia y que sepan cuando hablen de Santa Isabel,  donde está localizada” cerró Patricia Lavín.

La imagen puede contener: cielo, piscina, árbol, exterior y naturalezaLa imagen puede contener: una o varias personas, piscina, cielo, natación y exteriorLa imagen puede contener: una o varias personas, piscina y exteriorLa imagen puede contener: 3 personas, piscina, natación y exteriorLa imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas y exteriorLa imagen puede contener: 3 personas, personas de pie, calzado, árbol, exterior y naturalezaLa imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas, personas comiendo, tabla, niños y exterior