Despidieron a la Promo 2019 de la Escuela Nº14 de Alta Italia

En una emotiva ceremonia que reunió a los flamantes egresados, sus docentes y familiares, se llevó a cabo el acto de fin de curso en la Escuela Nº14 de Alta Ialia.

El acto de egreso comenzó con el traspaso de la bandera institucional a la nueva abanderada de institución: Ariadna Gómez, y escoltada por Abigail Salinas y Priscila Sola David.

Tras las estrofas del Himno Nacional, se oyeron palabras de la flamante directora Graciela Toselli, quien agradeció el trabajo de todos los docentes, y el personal no docente de la institución.

 

«Doy gracias al querido personal docente y no docente, porque sin importar el puesto que ocupan, entienden que se educa en las aulas, pero también en los pasillos, en los actos y en las fiestas», expresó.

Además tuvo un párafo especial para los padres «que nos delegan parte de la formación de sus hijos y están presentes si se los requiere, nos apoyan y hacen valiosos aportes», destacó.

También agradeció a los presentes: autoridades locales y referentes de instituciones intermedias.

Al dirigirse a los flamantes egresados destacó que «son personas alegres, reflexivas, solidarias, apasionadas, creativas y sensibles».

En la ceremonia  se escucharon también emotivas palabras de la docente de sexto grado  Anahí Martín quien agradeció a las familias de los niños que hoy egresan «por el acompañameinto, por acercarse y por ayudarnos a formarlos», y a sus alumnos, por el tiempo compartido.

En la oportunidad se entregaron los certificados y medallas recordatorias otorgadas por la cooperadora escolar a cada uno de los egresados.

En la ceremonia se mencionaron las distintas actividades educativas y certámenes de los que participaron los estudiantes de la escuela Nº14 a lo largo del ciclo lectivo 2019 y hubo algunos números a cargo de alumnos de la escuela para despedir a la Promo 2019.

Cobertura Cadena Energy- Redacción Zonal Noticias