«Día D»: Hoy debería comenzar la pavimentación de los alteos de la Ruta 35

En el día en que debería comenzar la pavimentación de los alteos de la ruta nacional 35, el intendente  de Embajador Martini Ariel  Bogino planteó: “esperemos que se empiece a invertir un poco en las rutas nacionales en La Pampa”.

Recordemos que unos días atrás, en la inauguración del alteo que se hizo en la ruta nacional 188, la Administradora General de Vialidad Nacional Patricia Gutierréz anunció que “los trabajos empiezan el 6 de febrero, y aproximadamente para mediados de marzo estarán terminados”.

Según informó la Administradora General en ese momento, los trabajos que se realizarán sobre el tramo de la 35 que pasa frente a Embajador Martini y Eduardo Castex, consisten en la repavimentación con  microaglomerado asfáltico desde Realicó hasta Eduardo Castex .


“Que se invierta”

El jefe comunal de Embajador Martini ya cansado de tantos meses de espera para que se termine definitivamente el alteo, expresó: “esperemos que se empiece a invertir un poco en las rutas nacionales en La Pampa”.

“Cuando uno va hacia Junín, ya en la provincia de Buenos Aires,  empieza a ver las obras, las autopistas, pero  nuestra provincia se ve que no existe, no se ven obras en rutas nacionales”, se lamentó.

“A la gente hay que decirle que ande con cuidado porque están muy feos los alteos y la ruta 35  en general”, concluyó Bogino, que aún sigue esperando una solución definitiva para el alteo ubicado al sur de la localidad.