Dos menores desaparecidos son buscados

El comunicado fue emitido por la Justicia de La Pampa este lunes a la tarde. Los menores habrían desaparecieron durante la madrugada del lunes. Se trata de una chica de 14 años y un chico de 16 años.

La Justicia provincial emitió este lunes a la noche una búsqueda de paradero de dos menores de edad, Anyela Temara Aguerre Rodríguez (14 años) y Lucas Valentín Benvenuto (16 años).

«Cualquier dato que se pudiera aportar comunicarse al Área de Niñez y Adolescencia de la Policía y/o a la Dirección Niñez y Adolescencia y Familia», se indicó a través de un comunicado de prensa.

Anyela Tamara Aguerre Rodríguez tiene 14 años, mide 1,65 metros aproximadamente, tez blanca, ojos color marrón, cabello oscuro con mechones rubios, delgada. Al momento de ausentarse vestía buzo color azul, calza azul, zapatillas grises con una calcomanía tipo pipeta blanca, mochila color negro y blanco con la figura de una banda de rock.

Lucas Valentín Benvenuto tiene 16 años y también se lo busca desde el 1 de octubre en horas de la madrugada. 

Cualquier información para dar con su paradero podrá ser aportada a la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia UR-I, calle Güemes 378, Santa Rosa, La Pampa, a los teléfonos 02954-437608/422755, al email ufgnaareaninez@policialp.gob.ar, o a la Dependencia Policial más cercana.