El tiempo - Tutiempo.net
Viernes, 06 Septiembre 2019 14:06

El Club Matienzo realizará la fiesta de campeones

Matienzo Campeón 2019 Matienzo Campeón 2019 Zonal Noticias - Ingeniero Luiggi

La fiesta será en el salón del Club Luiggi. Allí los simpatizantes festejarán el campeonato conseguido hace poco más de un mes.

Mañana sábado los triperos realizarán la fiesta homenaje al plantel que regresó la institución blanquinegra a la A.

En el salón del Club Luiggi, se realizará una Cena-Show del campeón 2019 de la Liga Pampeana en B.

Habrá reconocimientos y sorpresas para el plantel y al cuerpo técnico. También habrá música y baile a cargo del grupo musical “La Firma Cumbia Pop” de General Pico.

La cena Show será este sábado 7 de septiembre desde las 21:30 horas.

Según lo informado a Zonal Noticias, las tarjetas estaban casi agotadas.

Los integrantes de la comisión del Club Tte. Benjamín Matienzo "agradecieron por la excelente predisposición del Club Cultural y Deportivo Ing Luiggi que han tenido, premiando al Campeón y así dejando a disposición las instalaciones de su polideportivo para realizar la gran fiesta de campeones 2019 de primera B de la Liga Provincial de Fútbol”.

 

  • Secuestraron un micro de larga distancia en La Maruja Secuestraron un micro de larga distancia en La Maruja
    Un micro de larga distancia de la empresa Dumas Cat quedó secuestrado en la localidad de La Maruja .
  • Viajaban en remis desde Rancul a Realicó y se les incautó droga Viajaban en remis desde Rancul a Realicó y se les incautó droga
    Personal de Toxicomanía con sede en Realicó interceptó en la noche del jueves en la ruta nacional 188 un Renautl Sandero identificado como remis, con dos pasajeros de Realicó: uno de ellos llevaba oculto dos bultos con cocaína y marihuana.
  • Parera: "Todos por Diana y sus hijos" Parera: "Todos por Diana y sus hijos"
    Una madre y sus cuatro hijos se quedaron con lo puesto, luego del incendio que se desató en su vivienda del barrio Plurianual que consumió todo lo que tenían en el interior de la vivienda.
  • Abigeato en Rancul Abigeato en Rancul
    En la tarde de ayer radicó una denuncia en la comisaría de Rancul un productor agropecuario de apellido Gutiérrez, que posee una quinta frente al cementerio de esa localidad, ya que le faenaron un ternero Angus de unos 180 kilos.