El lunes comienza a funcionar la nueva sucursal del BLP en Alta Italia

 La nueva sucursal del Banco de La Pampa de Alta Italia comenzará a funcionar el próximo lunes. En tanto el cajero ya se puso en funciones este viernes.

La nueva sucursal de la entidad bancaria llegó a su fin. La construcción  cuenta con  230 metros cuadrados y una inversión de más de 12 millones de pesos.

Esta sucursal, contará a futuro con dos cajeros automáticos, pero inicialmente sólo tendrá uno, también dispondrá de dos puestos de atención al público, dos cajas, sanitarios y cocina para el personal con una amplia zona de espera para los clientes del banco y acceso para personas con discapacidad.

El Ingeniero Gustavo Gondean a cargo de la empresa constructora explicó quese trata de una obra moderna que tiene construcción en seco y tradicional, es decir que tiene paredes de ladrillo cerámico pero también con revestimiento en superboard”.

El constructor contó que el moderno local tiene sistemas de seguridad dotados de cámaras y sensores especializados, consta de dos sectores diferenciados uno con techo de chapa y otro con techo de loza.

Cabe destacar que la empresa GRG Construcciones ya realizó los edificios de las sucursales de Parera, Arata, La Maruja, Intendente Alvear y la refacción de la sucursal de Trenel.