El subsecretario de Cooperativas visitó Ingeniero Luiggi

Zonal Noticias - Ingeniero Luiggi
Zonal Noticias - Ingeniero Luiggi

El subsecretario Fabián Bruna, dialogó con referentes de las Coopeativa de Obras y Servicios Públicos (Copeospil Ltda) y la Cooperativa de Trabajo «El Progreso». También se reunión con los intendentes Patricia Lavín de Luiggi y Ariel Bogino de Embajador Martini.

Esta mañana, el subsecretario de Cooperativa, Fabián Bruna, mantuvo un largo encuentro con autoridades municipales y de las cooperativas de Ingeniero Luiggi.

Primeramente Bruna mantuvo una reunión en el municipio, recibido por la Intendente Patricia Lavín, donde estuvieron presentes el presidente y la gerente de COPEOSPIL y los referentes de la Cooperativa de Trabajo El Progreso (la nueva cooperativa de trabajo a cargo de la Planta de Reciclado de Ing. Luiggi).

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas, tabla e interior

En dicha reunión se habló de cuestiones comunes a las cooperativas con la municipalidad.

Luego, el subsecretario de cooperativas visitó la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos donde se hablaron cuestiones propias de la cooperativa y de proyectos varios, como así también de capacitaciones.

En esta última reunión, en la sala de conferencias de COPEOSPIL estuvieron presentes junto Fabián Bruna, Marcelo Tarditti (presidente del Consejo de Administración de COPEOSPIL), Viviana Alegre (Gerente de COPEOSPIL), Ariel Bogino (Intendente de Embajador Martini y 1° Vocal Titular de COPEOSPIL) y Cesar Javier Donatti (Síndico Titular de COPEOSPIL).

En la oportunidad se hablaron temas inherentes al funcionamiento del servicio eléctrico tanto en Ingeniero Luiggi como en Embajador Martini. Se abordaron también proyectos varios de la entidad.

Según lo observado en la cobertura de Zonal Noticias, la visita del subsecretario en principio fue para conocer a los referentes de las instituciones cooperativas del medio, interiorizarse sobre sus realidades y necesidades.

“Continuamos recorriendo entidades cooperativas y mutuales de toda la provincia. El gobernador Sergio Ziliotto fue claro al manifestar que el movimiento cooperativo es un aliado fundamental para el proyecto de crecimiento de La Pampa, por eso queremos estar al tanto de la labor que llevan adelante las entidades en cada localidad”, dijo Bruna.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas e interior