El tiempo - Tutiempo.net
Jueves, 20 Junio 2019 10:48

Emb. Martini: los alumnos de la Escuela 30 hicieron su promesa a la bandera

Como ocurrió en todas las escuelas del país, en  la Escuela N° 30 de Embajador Martini también se recordó al creador de la bandera argentina, el General Manuel Belgrano y los alumnos de 4º grado hicieron su promesa de lealtad.

Los estudiantes de 4° grado prometieron, con orgullo, Lealtad a la bandera argentina, en un acto que contó con la presencia de autoridades municipales, docentes, alumnos y el acompañamiento de las familias.

 Durante el acto, el telón de fondo del escenario lució un mural pintado por los alumnos de 4° y 5° Grado,  obra  que fue diseñada por el muralista Mario Lange, quien visitó la localidad en el marco de las acciones “Camino al Centenario de la Biblioteca "Florentino Ameghino". 

También estuvieron presentes  alumnos del JIN N° 15 "Tierra de Caldenes" del turno mañana, quienes junto a sus maestras y al profesor de música, cantaron  una canción alusiva a la fecha.

Además hubo una representación  por parte de alumnos de la escuela 30, en homenaje al Día de la Bandera y a su creador Manuel Belgrano.

Fotos gentileza Escuela 30