Emb. Martini: Un contingente del Pro Vida disfruta su estadía en el Complejo Termal de Bernardo Larroudé

Un grupo de 40 niños que participan del Pro Vida de Verano en Embajador Martini viajó hacia el Complejo Termal de Bernardo Larroudé a disfrutar durante dos días de las bondades del lugar.

Los chicos viajaron acompañados por el coordinador de programa Ignacio Biglia y los líderes Magalí Cuello, Lourdes Pellegrino y Lautaro Casale Margutti.

En este oportunidad viajó un grupo de 40 niños entre 10 y 12 años junto a sus coordinadores a disfrutar de las instalaciones del amplio complejo.

Allí hasta este viernes disfrutaron de actividades recreativas y deportivas, además de la pileta.

El coordinador Ignacio Biglia comentó a Zonal Noticias que la idea de este viaje a Larroudé fue compartir un Encuentro de Colonias.

 

«Compartimos una jornada de juegos diurnos y nocturnos con el fin de generar un espacio de intercambio y disfrute en los chicos», expresó el profesor de educación física.

Las actividades fueron planteadas por los chicos y chicas, y al finalizar se hizo un fogón en la noche.

«Previo a eso hicimos el armado de carpas para hacer una pernoctada, al día siguiente disfrutamos de la pileta y el cierre de la actividad fue con una charla reflexiva», expresó Ignacio Biglia al referirse al itinerario.

 

El viaje fue solventado por el municipio de Embaajdor Martini. En esta oportunidad el destino elegido para compartir esta jornada de intercambio con chicos de otras localidades, fue  el Centro Termal de Bernardo Larroudé, que ofrece  un extenso y arbolado predio, y el excelente clima del lugar.

El Centro Termal está emplazado en un parque recreativo termal de 8 hectáreas, en el cual se puede desarrollar una gran variedad de actividades.

(Fotos gentileza Nacho Biglia- Coordinador del Pro Vida de Emb. Martini)