En febrero Vialidad Nacional comenzaría a reparar la ruta 35

En el acto de inauguración del alteo de la ruta nacional 188, funcionarios pertenecientes a Vialidad Nacional adelantaron que para el próximo mes se realizarían las reparaciones de la ruta 35.

En lo que respecta a las reparaciones involucraría, el alteo de Embajador Martini y Eduardo Castex.

En la mañana del jueves, estuvieron presentes la Administradora General de Vialidad Nacional, Patricia Gutierréz; el Intendente de la Municipalidad de Rancul, Horacio Castro; el Gerente Regional de Cuyo, Jorge Folari; el Jefe del Distrito La Pampa, Carlos Baez; el Jefe del Distrito San Luis, Hugo Guzmán Durán; la Intendenta de la localidad de Realicó, Roxana Lercari y el Concejal local y referente del Pro en Rancul, Fernando Ferreyra.

La Administradora General de Vialidad Nacional argumentó que “los trabajos empiezan el 6 de febrero, y aproximadamente para mediados de marzo estarán terminados”.

En relación a la Ruta Nacional 35, la Administradora de Vialidad Nacional anunció que “La Pampa estuvo muy abandonada, hay dos rutas que están en muy malas condiciones y ya están para firmarse los contratos para la 151 y 152″.

 «Durante muchísimos años no se ha hecho nada y hemos logrado teminar el gran camino que son los proyectos, el llamado a licitación. Estamos para firmar los contratos con lo cual este año se van a iniciar las tareas y vamos a seguir con la recuperación de la 35 que es una ruta importantísima para la provincia”.

En relación a los trabajos que se realizarán sobre el tramo de la 35 que pasa frente a Embajador Martini, informaron que se van a repavimentar con tratamiento de microaglomerado asfáltico desde Realicó hasta Eduardo Castex durante este año.

Además indicó que actualmente se están realizando trabajos de bacheo en ese tramo, para luego el mes que viene iniciar las tareas de repavimentación.

CORRESPONSAL RANCUL