Entregaron equipamiento informático a instituciones educativas de Formación Profesional

Zonal Noticias - Ingeniero Luiggi
Zonal Noticias - Ingeniero Luiggi

La entrega se realizó en Ingeniero Luiggi, Caleufú, General Pico y Realicó.

El subsecretario de Educación Técnico Profesional, Gustavo Monasterolo, visitó instituciones educativas de Formación Profesional en el interior de nuestra provincia, para realizar la entrega de equipamiento informático y recorrer los diversos talleres que forman parte de las propuestas de capacitación laboral y formación profesional que ofrece el Ministerio de Educación de La Pampa. El subsecretario asistió a las localidades de Caleufú, Ingeniero Luiggi, General Pico y Realicó para realizar la entrega pertinente y conocer el trabajo que desarrollan las instituciones.

Días atrás se hizo presente en el Centro Educativo de Nivel Secundario Nº 3 de General Pico y llevó a cabo la entrega de equipamiento informático que incluye CPU, monitores, estabilizadores, proyector y disco externo. A su vez, visitó los Centros Provinciales de Formación Profesional N° 10 de Caleufú, N° 11 de Realicó y N° 9 de Ingeniero Luiggi, donde recorrió cursos y talleres vinculados a Albañilería, Vivero, Fotografía, Serigrafía, Peluquería, Indumentaria, Carpintería, Herrería, Talabartería, Marroquinería, Cocina, Electricidad, Informática y Soldadura, entre otras ofertas. 

En el marco de las visitas que realiza para analizar las realidades instituciones en su propio contexto, Monasterolo próximamente estará presente en los Centros Provinciales de Formación Profesional N° 1 y N° 13, de las localidades de Eduardo Castex y Quemú Quemú, respectivamente.