Fiorela Duranda, la actriz de “100 días para enamorarse” pasa sus vacaciones en Rancul

La pequeña actriz Fiorela Duranda, quien formó parte de  la ficción «100 días para enamorarse», pasa por estos días sus vacaciones en Rancul, donde tiene familiares, ya que su papá Diego, es oriundo de esta localidad del norte pampeano.

El corresponsal de Zonal Noticias en Rancul, tuvo la posibilidad de entrevistarla en la colonia de vacaciones en el Balneario Municipal, donde Fiorela  comparte sus días de verano con niños de esta localidad.

“Es muy divertido venir a la colonia porque nos metemos a la pileta y además participamos de muchos juegos”, comentó la pequeña actriz.

Fiorela contó que  debutó en el ambiente artístico en una publicidad de leche para niños con apenas dos años, y desde allí comenzó una ascendente carrera artística.

Participó en la película “El papa Francisco”, en teatro fue parte de la obra “Doña Rosita, la soltera”, también integró el elenco “Esperando a Nina” y participó en la película de Lionel  Messi, donde encarnó el personaje de Antonella Rocuzzo, la mujer del astro del fútbol, de pequeña.

Con tan sólo diez años a lo largo del 2018 formó parte del elenco de la ficción más exitosa de la televisión argentina: “100 días para enamorarse”, donde con su espontaneidad y su histrionismo, se lució como la hija de Inés, papel que protagonizó  la actriz Jorgelina Aruzzi.

—¿Cómo obtuviste el papel en 100 Días para Enamorarse?

— Ya me conocían de Educando a Nina.

“Fue un personaje muy importante, muy copado, estuvo re divertido porque los compañeros de elenco son personas con las que una puede compartir  y me llevo bien con todos”, expresó Fiorela.

La pequeña actriz comentó que mientras espera alguna propuesta para este año, se seguirá capacitando en danza, canto, inglés y participará de los casting que surjan, porque si hay algo que tiene en claro es que la actuación es su gran pasión.

 

 Fiorela expresó que le gusta mucho el cine y el teatro. “Me gusta aprender todo el tiempo, y el teatro es divertido porque la gente te está mirando en directo”.

Al ser consultada sobre sus días en La Pampa, Fiorela Duranda señaló “yo vengo a Rancul porque me gusta,  tengo a mi prima acá, a mis tíos, tengo muchos amigos y además acá vivía mi papá unos años atrás”, concluyó. 

                                                                                                                                         CORRESPONSAL RANCUL