Ing. Luiggi: incendio sobre ruta 9 y zona rural de Arata

Zonal Noticias - Ingeniero Luiggi
Zonal Noticias - Ingeniero Luiggi

Rápidamente los bomberos de Luiggi extinguieron el incendio ocurrido ayer sobre una de las banquinas de la ruta 9. Además fueron convocados por la presencia de fuego entre Arata y Luiggi hace unos días, donde constataron que se trataba de una quema controlada.

Zonal Noticias dialogó con el jefe del cuartel de Bomberos Voluntarios de ingeniero Luiggi Juan Andrés Cantelmi, quien informó que se trató de un incendio sobre ruta 9 en la banquina a la altura del Km 42.

«En principio recibimos un llamado  a las 14:20 alertando de un fuego en la ruta 9. En el lugar, se encontraban en desarrollo 3 focos activos,» explicó el jefe.

«Hasta allí se trasladaron tres móviles con 5 bomberos donde se realizó la extinción de un fuego de baja magnitud”, contó Cantelmi.

La imagen puede contener: cielo y exteriorLa imagen puede contener: exterior


 

Fuego controlado en zona rural de Arata

Cantelmi relató también que hace unos días recibieron un llamado donde informaban sobre un incendio en un campo en cercanías de Arata.

Hasta allí se desplazó la Unidad 16 y llegando  al lugar se pudo constatar que se trataba  de una quema controlada en la zona de Arata. 

 

La imagen puede contener: automóvil y exteriorLa imagen puede contener: cielo y exteriorLa imagen puede contener: noche