Instructores de Emb. Martini y Alta Italia participaron de la reunión con el CODES

En la sede social de  la Federación Pampeana de Bomberos  se desarrolló este jueves una nueva reunión programática entre la Escuela de Capacitación y el CODES (Coordinación de Desastres y Emergencias Sanitarias), dependiente del Ministerio de Salud de la provincia.

Allí estuvieron presentes el jefe del Cuerpo Activo de Alta Italia e instructor  Cesar Verna y la instructora del Cuartel de Embajador Martini Martha Arrieta.

El trabajo que llevan adelante en conjunto, tiene como destino final la unión de objetivos en la capacitación de agentes de la emergencia en salud, la puesta a punto de actividades de trabajo que se llevarán a cabo a lo largo de este año en tres lugares de La Pampa, y la coordinación de lenguajes, metodologías y alcances de los roles que le compete a cada área en la emergencia.

Estuvieron presentes el presidente de la Federación, Ariel Alejo, el vice director de nuestra Escuela, Cdte. Gral. Jorge Ruiz, y el director del CODES, Dr. Juan Barbero, acompañados de respectivos equipos de trabajo.