Jefes de los Cuerpos Activos y presidentes de las Asociaciones de Bomberos de la Zona II se reunieron en Parera

Presidentes de las comisiones directivas y jefes de los Cuerpos Activos de las Asociaciones de Bomberos de la Zona II se reunieron este  viernes en el salón de actos del municipio de Parera, para abordar aspectos inherentes a los bomberos.

Participaron el  intendente anfitrión Diego Marcantonio, junto a  jefes de los Cuerpos Activos y presidentes de las Asociaciones de Bomberos  de la Zona II que está integrada por Ingeniero Luiggi, Arata, Caleufú, Embajador Martini, La Maruja y Parera.

El jefe del Cuerpo Activo de Parera Lucas Sostillo indicó que “se trataron diversos temas inherentes a las comisiones directivas y en especial se habló sobre las capacitaciones que se pueden conseguir para los Cuerpos  de bomberos de la zona”.

 

Por su parte el vicepresidente de la Federación Pampeana de Bomberos Roberto Bertello destacó que en este momento “el sistema de bomberos de la provincia de La Pampa está creciendo muchísimo”.

“Este año se agregaron dos cuarteles nuevos en dos localidades, está creciendo en cursos, en capacitación, en vehículos, en equipamiento”, destacó.

La próxima reunión de la zona II será en La Maruja el próximo 26 de julio.