Jorge Testa fue electo presidente de la Cooperativa de Alta Italia: “estamos en una situación complicada, pero vamos a salir a flote”

La Cooperativa Agrícola Ganadera «Esteban Piacenza» de Alta Italia, entidad adherida a Federación Agraria Argentina, renovó su Consejo de Administración, que quedó presidio por Jorge Testa.

En la asamblea realizada hace unos días se analizó el balance del ejercicio cumplido.

Jorge Omar Testa, resultó electo presidente, y es quien además preside la Filial local de Federación Agraria.

Lo acompañan en esta gestión Darío Toselli como secretario y Brian Delfino como tesorero.Los vocales  titulares son Luis Carlos Testa, Mario Cossio y Néstor Delfino, vocales suplentes fueron elegidos Darío Rodríguez y Gerardo Barale-(este último dejó la presidencia), la sindicatura estará a cargo de Martin Lasagno y Pablo Toselli, titular y suplente respectivamente.


“Situación complicada”

» Estamos en una situación complicada, la Cooperativa recibió los embates de situaciones de emergencia climática durante estos últimos períodos, sequías e inundaciones y granizadas afectaron la zona de influencia de la entidad solidaria”.

Testa remarcó “.

 El presidente electo de la entidad destacó: “ello puso a la institución de muchos años de historia apoyando a los productores en apremios económicos”.

Al hablar del futuro inmediato, señaló: “la esperanza está puesta en los resultados de esta inminente cosecha fina que apunta ser muy buena, y por supuesto a la cosecha gruesa que se está implantando”.

“Soy optimista que vamos a salir a flote», puntualizó  el flamante titular de la entidad, que es sostén de los productores y de la economía social de la comunidad de Alta Italia.

                                                                                                       Gentileza Sr. Adolfo Sánchez