Joven de Alta Italia se consagró “Señorita Independencia” a nivel nacional

La joven de Alta Italia Jimena Morales Ferrari, fue coronada como la nueva Señorita Independencia del País 2019.

Con sólo 19 años, la joven de Alta Italia representó a La Pampa en el certamen “Señorita Independencia” en San Miguel de Tucumán junto a representantes de distintas provincias del país.

La representante pampeana explicó: “Muchos lo relacionan con un certamen de belleza, pero en realidad tiene más que ver con ciertas características personales como saber desenvolverte, tener buena oratoria, y fundamentalmente  ir a hablar de la historia, de los lugares turísticos y dar a conocer las bondades de tu provincia”.

Recordemos que “ésto surgió en Speluzzi donde fue elegida reina del Carnaval y entre las soberanas de La Pampa fue elegida para ir a representar a la provincia”.

 La belleza y la elegancia se adueñaron este domingo de Tucumán en la presentación de una nueva edición del certamen «Señorita Independencia» que se llevó a cabo en la explanada de Casa Histórica desde las 19 horas.

Allí estuvo la pampeana para desplegar toda su belleza, su excelente oratoria y para dar a conocer las bondades y atractivos de  la provincia de La Pampa, en especial en el aspecto turístico.

“El objetivo de este certamen es unir la belleza, la cultura y reivindicar la historia de nuestro país», destacó uno de los organizadores de este certamen que reúne a participantes de todo el país.