La parerense Rina Jurado cautivó al público de la Fiesta del Sorgo y la Cosecha Gruesa en Realicó

El show de la artista de Parera Rina Jurado fue uno de los números centrales de la Fiesta Provincial del Sorgo y la Cosecha Gruesa en Realicó. Este año en consonancia con lo anunciado desde la Secretaría de Cultura de la provincia, no se realizó la tradicional elección de la reina.

La fiesta realiquense fue una de las que este año no contó con la  tradicional elección de la reina y las princesas, acorde a lo dispuesto por la Secretaria de Cultura Adriana Maggio.

No obstante el festejo reunió a un buen marco de público que se acercó desde horas de la tarde del sábado al gimnasio del club Sportivo a participar de las diversas actividades propuestas por la entidad organizadora.

Las actividades comenzaron alrededor de las 17 con la «Batalla del Rap», este certamen juvenil que convoca a decenas de jóvenes de la localidad y la región.

El evento tradicional en esta localidad del norte provincial, contó con patios cerveceros y stands con comidas, además de la presencia de artesanos de la localidad y la región.

La fiesta realiquense contó con la participación de  José Castro Ayala y la artista de Parera Rina Jurado, que una vez más cautivó al público con su carisma sobre el escenario y su imponente caudal de voz.

La cantante parerense estuvo acompañada en el escenario por Machi Sanez en guitarra, Darío Zorzi en piano,y además compartió  algunos temas con Leticia Pérez, otra gran artista pampeana.

«Surgió la posibilidad de mostrar algo de lo que se viene con Las Puelchanas», contó Rina a Zonal Noticias.

«La respuesta del púbico fue muy buena, cantamos más de una hora sobre el escenario, asique muy contenta», contó la artista parerense.

El cierre de la fiesta estuvo a cargo de  «La Firma» de la provincia de San Luis, quienes cerraron la noche a puro ritmo de cumbia.