Llega el artista plástico Mario Lange a la Biblioteca Florentino Ameghino de Emb. Martini

Este viernes en el marco de las actividades programadas  camino al centenario de la Biblioteca Florentino Ameghino, llegará a Embajador Martini el artista plástico Mario Lange.

 La bibliotecaria Estela Toselli comentó a Zonal Noticias que “este  viernes vamos a contar con la visita especial de Mario Lange, artista plástico de La ciudad de San Luis, que realiza un arte realmente interesante”.

 La invitación está abierta a toda la comunidad de Embajador Martini.

Desde las 10 horas comenzará con una charla, para luego quien quiera podrá  participar pintando murales con el pintor.

“ Nuestro objetivo en ésta jornada especial es aportar cultura a través del arte”, expresó Estela Toselli.

La actividad se enmarca en las distitnas acciones que viene desarrollando la comisión de la Biblioteca Popular de Embajador Martini camino al día del Centenario el próximo 7 de julio.

El artista plástico de San luis es reconocido en el mundo por sus caballos de grandes dimensiones empapados de color, y  además en el lugar que vive por sus atractivos murales.

Lange se destaca por sus intervenciones en distintos puntos de la provincia de San Luis.

Además desarrolla su actividad en el taller de Estancia Grande, donde permanecen expuestas más de 400 obras, que son visitadas por cientos de turistas de todo el mundo.

La obra de Lange es tan inmensa comoo simple y en cada trabajo transmite una gran pasión, que aporta color y creatividad a cada lugar donde queda plasmado uno de sus murales.