Llegan los Reyes Magos a Luiggi

Zonal Noticias - Ingeniero Luiggi
Zonal Noticias - Ingeniero Luiggi

Este lunes a la tarde se realizará la fiesta de Reyes en el Parque Semillitas de Ingeniero Luiggi.

Al respecto Zonal Noticias dialogó con la intendenta Patricia Lavín quien manifestó que “los estamos invitando a todos y a todas a que participen en una nueva fiesta que hacemos desde el Municipio de Ingeniero Luiggi”.

Resultado de imagen para patricia lavin zonal noticias 

“Convocamos a las familias con motivo de la llegada de los Reyes Magos a partir de las 19 horas en el Parque Semillitas».

 «Queremos que sea una jornada de recreación y distendida, que  podamos pasar en familia”, expresó la intendenta.

 

“Esto también tiene que ver con una propuesta de hacerlo en distintos espacios públicos, espacios verded y espacios de recreación en nuestra localidad en el marco de las líneas de acción que tenemos y una precisamente uno de los ejes es la descentralización», indicó Lavín.

En este sentido afirmó: «Vamos a ir incursionando por distintos barrios de nuestra localidad».

«La primera actividad que vamos a hacer, será en el Parque Semillitas, ya que el año pasado lo hicimos en el Parque Centenario y bueno ahora, aprovecharemos todo ese espacio verde que tenemos frente a la pileta climatizada y el CEREN”, explicó Lavín.

 

Habrá juegos, regalitos, música y los vamos a sorprender con algunas otras cosas. Por ello, les pedimos a que lleven equipo de mate, reposeras y que podamos pasar una jornada realmente con mucha alegría en Ingeniero Luiggi”, cerró la intendenta Patricia Lavín.

https://www.facebook.com/gobiernodeluiggi/videos/459017474789104/?t=0