Miércoles de cine en Alta Italia

La Agencia Juvenil de la municipalidad  Alta Italia proyectará este miércoles dos películas, una para niños y otra para la familia en general.

Florencia Warlet, encargada de la Agencia Juvenil, contó que esta tarde en el SUM Municipal se proyectarán dos películas, con entrada gratuita y pochoclos para  para todos los presentes.

A las 17 horas  comenzará a rodar la película «Buscando a Dory»  y desde las 19 horas se proyectará una película de Netflix «El niño que domó el viento».

En el caso de «Buscando a Dory», se trata de una película de animación en 3D, es la continuidad de «Buscando a Nemo», distribuida por la Walt Disney Pictures y producida por Pixar.

El film narra la historia del  personaje de Dory, que hará un viaje inesperado para localizar a sus padres, siendo capturada y llevada a un acuario, donde Marlín y Nemo salen a su rescate.

En tanto la película para toda la familia, cuenta la historia William (Maxwell Simba)  un niño de 13 años que vive en una zona rural de Malawi.

Allí las condiciones económicas han empeorado debido al mal clima. Esto además le ha obligado a dejar la escuela, porque su familia no puede afrontar otro gasto que no sea la comida. Para salvar de la hambruna a su pueblo, este joven con una mente curiosa se inspirará en un libro de ciencias para construir una turbina de viento.

Con ese molino su comunidad podrá regar los cultivos. A pesar de las dificultades para crear esta máquina hecha con chatarra, William hará todo lo posible para salvar a su pueblo.

Desde el municipio de Alta Italia invitaron a todas las familias de la localidad a sumarse a esta propuesta en vacaciones de invierno.

                                                                                                          Gentileza Cadena Energy