Multitudinario Encuentro Diocesano de Niños en Caleufú

Un concurrido Encuentro Diocesano de Niños se realizó este sábado en Caleufú con la participación de sacerdotes, chicos, y catequistas de distintas localidades del norte provincial.

Viviana Donadío, catequista de un grupo de niños de Parera contó a Zonal Noticias que es un encuentro que se viene realizando todos los años en la provincia, en distintos puntos.

“El año pasado se hizo en Parera y este año en Caleufú con la participación de niños de Realicó, Rancul, Quetrequén, Parera,Ingeniero Luiggi, La Maruja, Eduardo Castex, Arata, los niños de Caleufú, entre otros pueblos de la región», comentó.

“Nos reunimos todos con distintivos, pancartas y los chicos de Caleufú organizaron una dramatización sobre la historia de la Virgen de Luján, que la fueron representando en el trayecto desde la estación hasta la iglesia”, expresó.

“Fuimos todos acompañando con cánticos, y  cuando llegamos a la iglesia, se celebró la misa con los sacerdotes presentes. Después almorzamos todos juntos en la plaza”, comentó Viviana Donadío.  

“Compartimos algunos juegos y luego regresamos, como eran muchos niños de Parera, alrededor de 30, algunos fuimos en la trafic municipal y otros fueron con sus familias”, explicó.

“La verdad que vinimos todos contentos y felices, y ojalá podamos seguir participando el año que viene del próximo Encuentro Diocesano de Niños”, cerró.