Nuevos conciertos del «Coral La Pampa»: esta vez en Alta Italia y Ceballos

La XVII edición del Coral de La Pampa en homenaje a Alberto Cortez, hizo su paso por las localidades de Alta Italia y Ceballos.

En Alta Italia, el Coro Municipal Lazos de Amistad, con la dirección de Eduardo Ferrando, recibió al Coro Ayuntun de Santa Rosa, dirigido por Alberto Montano y el Coro Municipal Nahincó de Arata, que cuenta con la dirección de Guillermo Rojos.

El concierto fue organizado por la Municipalidad local, y se desarrolló en el SUM municipal conun buen marco de público.

En tanto el domingo 25 de agosto el XVII Coral de La Pampa se dio cita en la localidad de Ceballos.

Allí el Coro Municipal Señales de Vida, que dirige Miguel Ferrando, recibió  al Coro Lazos de Amistad de Alta Italia, con la dirección de Eduardo Ferrando; el Coro Municipal de Colonia Barón, que cuenta con la dirección de Alejandro Yicarean, y el Coro Atardecer de Speluzzi, dirigido por Julio Sepúlveda.

El concierto dio inicio a las 19 horas en el Salón de Usos Múltiples con los auspicios del municipio local.

Este prestigioso ciclo cultural continúa desarrollando su agenda de conciertos libres y gratuitos que abarca todos los fines de semana de agosto y septiembre, en 26 localidades de la provincia.

Este año el Coral La Pampa rinde homenaje al reconocido cantautor pampeano Alberto Cortez, por lo que en el cierre de cada concierto los coros presentes interpretan al unísono un tema del recordado artista oriundo de Rancul.