Parera: «Todos por Diana y sus hijos»

Una madre y sus cuatro hijos se quedaron con lo puesto, luego del incendio que se desató en su vivienda del  barrio Plurianual que consumió todo lo que tenían en el interior de la vivienda.

Diana Morán se encontraba trabajando cuando recibió la terrible noticia que se había incendiado su vivienda.

Su desesperación fue porque sus hijos se encontraban durmiendo en el interior de la casa cuando se inició el incendio.

Aparentemente un cortocircuito ocasionó el principio del fuego, que en segundos se tornó imparable.

Pero afortunadamente, más allá de las pérdidas materiales que fueron prácticamente totales, sus hijos están bien. «Ninguno sufrió quemaduras», cuenta aliviada Diana en un contacto con Zonal Noticias.

 «Nos quedamos con lo puesto, en un rato todo lo que había conseguido en años, se quemó o no sirve más», relató angustiada.

Ahora Diana está viviendo en la casa de su hermano en forma temporal, hasta que su vivienda vuelva a estar en condiciones.

«Recibí un montón de muestras de afecto y solidaridad, y además desde la municipalidad se comprometieron a ayudarme a reacondicionar mi casa», contó.

Campaña solidaria

Lo cierto es que hoy Diana y los cuatro hijos que viven con ella, están con lo puesto, por eso rápidamente se inició una campaña solidaria en la localidad para darle una mano y al menos hacerle más llevadero este difícil momento que está atravesando.

En el comunicado que difundieron un grupo de amigos y conocidos, pidieron ayuda en calzado, ropa, cortinas, algún mueble, ropa de cama, camas, frazadas. vajilla, colchones y todo aquello que esté en condiciones para ser usado en una vivienda.

En cuanto al calzado, Diana necesita número 37 para ella, Nº25 para su hija y número 25, 37 y 41 para sus hijos varones.

Quienes puedan aportar alguna ayuda, pueden comunicarse con Diana al teléfono 2302-380243.

«Entre todos podemos darle una mano».