Quetrequén: con el apoyo de productores, la comuna realiza mantenimiento de la red terciaria

Con el apoyo de productores de la localidad, la Comisión de Fomento de Quetrequén viene realizando trabajos de mantenimiento en la red terciaria de caminos.

Según informaron “a pesar de las enormes dificultades económicas que estamos atravesando, la Comisión de Fomento de Quetrequén continúa poniendo el mayor de los esfuerzos para lograr el mantenimiento de los caminos vecinales”.

En este sentido el jefe comunal Juan Pablo Resio agradeció el aporte de vecinos y productores del medio como “el señor Beto Piovano que colaboró con 400 litros de gasoil y la donación de un rastrón Apache para la comuna”.

Según informaron, se  está trabajando en los caminos que corresponden al ejido comunal y se dará continuidad a estas tareas de mantenimiento de los caminos con el tramo que nos conduce hacia Villa Huidobro”.

Desde la Comisión de Fomento de Quetrequén reiteraron la “cooperación de los vecinos para que en estos tiempos de incertidumbre económica, podamos concretar este tipo de tareas de mantenimiento que demandan altos costos”.