Quetrequén: ultiman detalles para el inicio de cuatro viviendas sociales del plan “Mi casa”

Funcionarios provinciales se reunieron este jueves con el jefe comunal de Quetrequén Juan Pablo Resio con el fin de ultimar los detalles para dar inicio a las cuatro viviendas sociales que se construirán en esta localidad.

Estas cuatro viviendas se sumarán a las dos que ya están en un importante avance de obra y que la comuna está impulsando a través del IPAV.

Este jueves se desarrolló en  la comuna local una reunión, de la cual participaron el Presidente de la Comisión de Fomento Juan Pablo Resio,la directora zonal de Asuntos Municipales Silvina Larreta y la Arquitecta Marta Pérez.

En el encuentro coordinaron algunos aspectos vinculados al inminente inicio de las cuatro viviendas sociales que se construirán en la localidad, en el marco del programa “Mi casa” que impulsó el gobierno provincial en conjunto con los municipios y comisiones de fomento, para paliar el déficit habitacional en la provincia.

Los constructores locales Claudio Alvarez y Horacio Lopez serán los responsables de la concreción de las viviendas.

 

La arquitecta de Asuntos Municipales fue quien explicó detalles del inicio de esta obra muy esperada.

Recordamos que estas cuatro viviendas están enmarcadas en el programa “Mi casa” que promueve la ejecución de 600 viviendas en localidades pequeñas de menos de 10 mil habitantes.

Según lo informado, en los próximos días se iniciará la construcción de estos módulos, con mano de obra local.