Quienes vengan a La Pampa “por razones de salud” también deberán gestionar un permiso

 En los últimos días se oyeron varias quejas en especial de personas del sur de Córdoba que debían venir a La Pampa por cuestiones de salud. Ante esto se informó que  deberán solicitar el permiso de ingreso correspondiente a la provincia.

La autorización requerida para el ingreso a La Pampa deberá tramitarse por correo electrónico a privadamgyj@lapampa.gob.ar.  El trámite será evaluado dentro de las 48 horas.

El permiso será con carácter de Declaración Jurada e incluirá una serie de datos que contemplan el itinerario de ingreso y egreso a la Provincia; dominio del vehículo en uso; fecha de arribo y duración de la estadía en La Pampa; entre otras informaciones vinculadas a la persona.

En todos los casos se acusará recibo del correo electrónico.

“El permiso otorgado por el gobierno pampeano deberá gestionarse con antelación y en 48 se les informará si están autorizados o no”, explicó una fuente policial consultada.

Las quejas en los últimos días de vecinos de Huinca Renancó y otras localidades del sur cordobés que suelen atenderse en el hospital o en la clínica Sana Teresita de Realicó, se sintió con fuerza.

Ante esta queja se informó que deberán solicitar el permiso de ingreso a la provincia al mail privadamgyj@lapampa.gob.ar, donde también deberán gestionar el permiso quienes deseen venir a trabajar a la provincia.

También podés leer:

https://www.zonalnoticias.com/sociales/sociales/quienes-ingresen-a-la-pampa-para-prestar-algun-servicio-deberan-gestionar-el-permiso