Rancul: Mailen Grosso es la flamante reina de la Primavera y el Estudiante 2019

La jovencita Mailen Grosso del colegio Elida Salas resultó ser la flamante soberana de la Fiesta de la Primavera y el Estudiante edición 2019 en Rancul.

En la tarde de este sábado se llevó adelante la tradicional Fiesta de la Primavera y el Estudiante en el Paseo de la Salud, organizada por la Municipalidad de Rancul y el Área de Cultura.

Hubo una  buena concurrencia de jóvenes y familias en general que disfrutaron de la tarde soleada, y de  los distintos entretenimientos propuestos.

Como todos los años se realizó la elección de la mejor bandera, y la tarde contó con la actuación musical de la agrupación  A.T.R , que llegó desde la provincia de San Luis.

Este año, la bandera destaca fue la del sexto año del Instituto Agrotécnico Rancul llamada “Sexto y último round».

En la parte final llegó el momento más esperado de este tradicional festejo, que fue la elección de la flamante reina y princesas de la Primavera y el Estudiante, edición 2019.

Entre 11 jovencitas de la localidad, el cetro recayó en la representante de 3º año del colegio Elida Salas Mailen Grosso.

En tanto 1° princesa fue electa Cinthia Albarracín, representando al Club Jorge Newbery y 2° Princesa  Lucia Thaís Garro, representando a 1° B del Instituto Agrotécnico Rancul.

 

                                          CORRESPONSAL RANCUL