Realicó: las flamantes docentes del Profesorado de Educación Primaria recibieron su diploma

La primera corte del Profesorado de Educación Primaria de la Extensión áulica del Instituto de Formación Docente de Colonia Barón, recibió su diploma en la noche del viernes en Realicó.

Las flamantes  49 egresadas del Profesorado de Educación Primaria  recibieron su diploma de manos de sus profesores.

 

El acto de entrega de los diplomas a las casi 50 egresadas, procedentes de varias localidades del norte provincial y del ámbito local, se concretó este viernes en el colegio Witralen de Realicó con la presencia de la intendenta Roxana Lercari, el exintendente y diputado provincial Facundo Sola, la directora de la Extensión Aulica Mariela Celucci y los referentes educativos de la carrera.

Fue la primera propuesta de formación superior implementada por el Instituto de Formación Docente de Colonia Barón en la zona norte de la provincia. Luego se puso en marcha en Ingeniero Luiggi el Profesorado de Nivel Inicial, donde jóvenes y adultos de toda la región, cursan la carrera.

 

 

Según lo informado, se está estudiando la posibilidad de  implementar otras carreras vinculadas a Educación, pero habrá que estudiar las necesidades del medio para continuar.

 

 

                                                              Fotos gentileza Impacto Informativo