Resio firma hoy el convenio para la construcción de 4 viviendas en Quetrequén

El jefe comunal de Quetrequén Juan Pablo Resio y funcionarios provinciales recorrieron el terreno donde se construirán 4 viviendas enmarcadas en el Pan Provincial de Viviendas que lleva adelante el gobierno provincial junto a los Municipios y Comisiones de Fomento.

Este miércoles Resio  estará fimando el convenio en el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV) junto a Jorge Tébes.

Resio  recorrió el terreno con la Arquitecta Marta Pérez del IPAV, donde próximamente se construirán 4 casas del Plan Provincial de Viviendas Sociales La Pampa.

“En este momento estamos realizando los trabajos de nivelación y el miércoles estaré firmando el convenio en el IPAV”, anticipó Resio.

El jefe comunal había anunciado a Zonal Noticias días atrás la ejecución de cuatro soluciones habitacionales en el marco del Plan Provincial de Viviendas que lleva adelante el gobierno provincial, en conjunto con los municipios.

 

“Estas cuatro viviendas se sumarán a otras dos que estamos construyendo a través del IPAV y que ya se encuentran en su etapa final”, indicó.

Además comentó que están abocados a la presentación de proyectos para la repavimentación de los 1000 metros del acceso y la refacción de la posta sanitaria.


Consultorio odontológico

Resio comentó que la remodelación de la posta que sería incorporada en el presupuesto del año próximo incluye un consultorio odontológico.

En este sentido anunció en diálogo con Impacto Informativo que una odontóloga jubilada  de Ingeniero Luiggi Perla Ferreyra que tiene su familia en Quetrequén, donará su equipamiento odontológico a la posta sanitaria de Quetrequén.

 Canales

Además la directora zonal del Ministerio de Desarrollo Territorial Silvia Larreta realizó una recorrida junto al Presidente de la Comisión de Fomento Juan Pablo Resio, en canales de desagües y emprendimientos privados como son una gomería y un lubricentro.

                                                                                                                     Foto gentileza comuna de Quetrequén