Se lesionó un jugador del Maxi Senior de Agrario y sus compañeros organizaron una cena solidaria

La lesión de Mario Velázquez se produjo el domingo pasado. El jugador del Maxi Senior de Agrario Argentino de Parera tuvo doble fractura de tibia. Sus compañeros no dudaron en hacer una campaña solidaria, juntaron donaciones y organizaron una  cena, para ayudar a costear los gastos.

El jugador del Maxi Senior del Rojo fue operado el jueves y ya se encuentra recuperándose en la localidad y en los próximos días comenzará la recuperación.

El presidente del club Sergio Cancio, comentó a Zonal Noticias que «ni bien ocurrió la lesión de Mario Velázquez, rápidamente sus compañeros del Maxi Senior y también del Senior se pusieron en movimiento y organizaron esta cena para recaudar fondos».

“Sabemos que los jugadores tanto del Senior como del Maxi Senior es gente que trabaja día a día y se les complica un poco para poder sobrellevar estos días sin poder trabajar”, explicó el presidente de Agrario.

Cancio contó que se juntaron varias donaciones y pudieron hacer esta cena, de la que participaron aproximadamente unas 100 personas, y lo recaudado , una cifra aproximada de 30 mil pesos, le fue entregada a Velázquez y su familia.

El presidente del Rojo de Parera dejó en claro que la cena la organizaron los propios jugadores, “por supuesto con el respaldo del club porque son jugadores que representan a la institución, pero fueron ellos los que rápidamente salieron a apoyar a su compañero”, concluyó.

                                                                                                                                                                                                                  (Fotos Fran Scrimaglia)